A veces aparece y no tienes ni que preguntarte el porqué. Simplemente llegó y te meció en una balsa de caricias infinitas. Vestía ojos grises, azules y en noches lluviosas hasta verde oliva.
Llega y desaparecen las dudas, las incertidumbres y los miedos.
Llega y sabes que sí, que es él, que va a ser él siempre.
Llega y sabes que su risa es tu melodía favorita.
Llega y sabes que no hay lluvia, tormenta o diluvio que te frene. Llega y sabes que tus pasos pesan mucho más, que pueden mucho más, que llegan mucho más, que llegan a él. Y él... Es él.
Llega y tus fantasmas se esfuman de un beso, de un soplido, de un "me encantas".
Llega él, te cambia la vida y la forma de mirar, de volar y de querer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario