Son las 3:41 de la mañana, me encuentro aquí en mi habitación, acabo de encender un cigarrillo y la televisión está de fondo, dibujos animados....
Esta de aquí soy YO, tal y como me veis. Madrid, mi ciudad adoptiva, en la que intento ser periodista, o algo así es en lo que intentan formarme.
Conquense de nacimiento, mallorquina de corazón, bohemia de la vida, enamorada de la canción de autor, independiente, risueña, cotilla, fumadora empedernida, amante de una buena cerveza, de una buena fotografía, del placer de leer, de trasnochar y de escribir.
Por esto último estoy aquí, para escribir, cada vez que me apetezca decir lo que pienso, lo que hago, lo que me inquieta o atormenta. Por si me apetece insultar a alguien o por el contrario amar a alguien.
No se que ocurrirá cuando "clicke" en el botón "publicar", pero lo voy a hacer, y quien sabe quien me leerá, se interesará por mi pequeño rinconcito en la inmensa red.
Creo que por hoy no diré nada más, mi cigarrillo se ha acabado y son las 3:55, creo que ya está bien por hoy ¿no?