Nos quisimos a destiempo, a deshora, a descompás.
Nos quisimos como un kamikaze y con cautela.
Nos quisimos en 3/4, en 4/4 y en 1+1 es 1.
Te quiero en valor adelantada, me quieres en valores aterrados. Te quiero en doble fila, en luces de emergencia, en cierre de aquel bar, en "¿me ayudas a hacer la cuenta, enana?", en abrazos por la Calle Pilares, en descenso por Alfonso VIII y en parada solicitada en Avda. del Mediterráneo.
Te quiero los diluvios de los miércoles y los 25 grados del Sábado de Octubre.
Nos quisimos dejar llevar, nos quisimos dejar mecer, nos quisimos dejar amar.
Te quiero subiendo por el Parador, bajando Puerta Valencia, subiendo por la puerta de San Juan o bajando por Calderón de la Barca.
Te quiero a mi derecha riendo, a mi izquierda soñando y frente a mí viviendo, soñando y riendo. Queriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario