No se si esto es una prueba.
Si de verdad quieres apagar la vela
y no continuar manteniéndola viva, junto a mi.
No se si esto es una prueba
y no quieres que siga insistiendote,
o si por el contrario quieres comprobar
hasta donde estoy dispuesta a llegar.
Creeme que llegaría a Nunca Jamás,
creeme que quiero ser tu niña,
pero no perdida,
encontrada,
a tu lado,
cuando la Luna se marche.
No se si esto es una prueba,
pero provocaría la ciclogenesis más explosiva
por volver a sentirte tan, tan cerca.
Vuelve, y vuélvete a reír mientras hablamos.