Me hace el amor con la Física,
sí, me habla de átomos, helio,
materia orgánica … y yo,
que no entiendo de física más allá del
intercambio de fluidos,
siento un Big Bang aquí, en mi pecho.
Más tarde me habló de respiraciones,
de inharle o inhalarnos, lo que él no
sabía
es que yo solo quería inhalar tan fuerte,
tan profundo, de su piel, que ésta ya no
fuera suya.
Sino que esa materia ya formara parte de
mi galaxia.
Por eso tengo la sensación de haberle
amado antes,
porque alguno de los átomos existentes en
este universo,
una vez estuvo en él, y luego en mí,
en mí y en él, en él y en mí.
De su pulmón al mío.
Lo que él tampoco sabe es que lo que yo
quiero
es un fenómeno cósmico hiperexplosivo
en mi garganta, y que él lo ahogue con un
beso,
un beso que no sea finito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario