.

.
Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi...De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya

martes, 13 de enero de 2015

Fenómeno cósmico hiperexplosivo

Me hace el amor con la Física,
sí, me habla de átomos, helio,
materia orgánica … y yo,
que no entiendo de física más allá del
intercambio de fluidos,
siento un Big Bang aquí, en mi pecho.

Más tarde me habló de respiraciones,
de inharle o inhalarnos, lo que él no sabía
es que yo solo quería inhalar tan fuerte,
tan profundo, de su piel, que ésta ya no fuera suya.
Sino que esa materia ya formara parte de mi galaxia.

Por eso tengo la sensación de haberle amado antes,
porque alguno de los átomos existentes en este universo,
una vez estuvo en él, y luego en mí,
en mí y en él, en él y en mí.
De su pulmón al mío.

Lo que él tampoco sabe es que lo que yo quiero
es un fenómeno cósmico hiperexplosivo
en mi garganta, y que él lo ahogue con un beso,


un beso que no sea finito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario