.

.
Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi...De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya

martes, 3 de mayo de 2016

Por una mirada, un mundo

Me hace el amor con la mirada,
me hace el amor en cada uno de mis sentidos.

- Tantear su tez, bien podría asemejarse a rozar el cielo.


- Escuchar "Laura" de su garganta me atraviesa la vida.


- Inhalarle es la droga más exquisita jamás encontrada.


- Saborear su boca hace de mi paladar algo delicioso.


- Y mirarle... mirarle es la octava maravilla del mundo. 

Sonríe, entorna los ojos, brilla su ser,
y yo... yo me bajo del mundo.

Te diré algo: si he de elegir mi postura favorita para hacer el amor, esa es tu risa...


Como si provocara un milagroso conjunto de reacciones químicas en mí,

como si adivinaras la temperatura a la que asciende mi sangre cuando me soplas.

Me hace el amor en cada nervio

en cada arteria.
Con el calor de tu risa,
con la ternura de tus huellas dactilares,
con la ansiedad de mis uñas,
con la humedad cristalina de la punta de tu lengua.
me hace el amor con cada sístole del corazón,
con cada diástole,
con cada frustración y deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario