Que te haga temblar con un roce
o simplemente con la mirada
es un efecto que solo él posee en su piel
o en sus pupilas.
Despojar su ser del miedo
por lo visto está en mi esencia.
Estoy aprendiendo a bailar en la distancia,
a suponer su calor...
pero yo solo quiero que vuelva para quedarse.
Quedarse a mi lado,
porque quedarse en mí ya hace algunos amaneceres que lo logró.
Solo él puede ir más allá de la piel
y es que me arranca la vida,
me parte los sentidos.
El aire que inspiro provoca cosquillas en mis entrañas,
besarle es lo más cerca que
voy a estar de volar
en toda mi existencia.
Y si le digo que me sobran kilos,
él jura que me faltan besos.
Y si le pregunto si le gusta,
el sentencia: "Me encanta".
Él y solo él me complementa.
Estás acabando el puzzle,
pruebas con diferentes piezas:
demasiado niño,
demasiado golfo,
demasiado idiota...
pero de pronto aparece,
cuando ya dabas el puzzle por perdido...
y encaja, ya lo creo que si encaja. Eso es ÉL.
Con él quiero triples,
pedalear sus puertos,
restar sus saques,
correr por su banda,
tenerle en jaque y que sea mate pero solo conmigo,
ser pichichi de sus fantasías,
jugar en su boca prórrogas infinitas
y ser la bola negra que hay en su billar.
.
Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi...De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya
No hay comentarios:
Publicar un comentario