.

.
Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi...De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya

domingo, 3 de marzo de 2013

Huelgas generales

A veces la vida duele,
a veces no sabes por qué
y aparece ese tornado 
en la boca de tu estómago;
entonces quieres cerrar los ojos,
olvidarte de que existes
y de que existen los de tu alrededor.

A veces me siento de cristal,

a veces siento que este mundo es gris
y que hay millones de cadenas
de las que no te podrás soltar.

Extraño ciertas cosas

que a la vez me hacen sentir vacía.

Me encantaría tomar ese tren,

perderme entre sus sábanas, gélidas sí,
pero encantadoramente deliciosas.

Porque desde qeu sentí que

los primeros rayos de luz rozaban mis caderas,
que a la vez él estaba suspirando a mi izquierda
ya entiendo lo que es la poesía.

Poesía es pasar una tarde de invierno en su sofá.

Que me haga estremecer 
rozando cada centímetro de mi alma.

Quiero gritarle cada domingo por la tarde

que le adoro
y que deje de ser Peter Pan y se lance al vacío,
conmigo;
porque entonces sabrá él también
lo que es la poesía.

Nuestro libro no quedará suspendido en la nada,

perdido en el espacio.
Hemos escrito demasiadas idioteces,
hemos roto candados, cerraduras,
hemos reventado el puto Banco de España 
de las historias de amor.

Hemos pasado por huelgas generales de sexo,

caricias y amor infinito.

Y créeme, indirectamente voy a hacer que te enamores de mí,

voy a ser yo la Campanilla, la niña perdida,
tu Wendy si lo deseas.

Pero esto es real, y el niño que nunca creció

debe hacerlo y enfrentarse a su alma y elegir.

Hoy por hoy todo es gris, pero quizás

exista un mañana no tan lejano
en el que desaparezcan todas esas huelgas generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario